
Yo también.
¿Yo también qué? te preguntarás.
Yo también voy buscando mi bienestar. Cuando miro hacia atrás, cuando observo todo el camino que he recorrido para estar dónde estoy ahora, siento que he sido muy valiente.
En el año 1995 inicié un viaje de evolución porque mi vida no andava muy bien; de este modo he ido caminando acompañada por grandes profesionales que me han ayudado en todo momento a saber quién soy y a conocer mis fortalezas y mis debilidades, de esta manera, puedo decidir cada paso que emprendo con mucha más libertad. Lo sé, no es fácil.
Los años y las ganas de ser mejor persona me han llevado a formarme en Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching en el Instituto “Autoestima y Cambio”, con Eduardo Díez, gran didacta y excelente persona. Por otro lado, la espiritualidad siempre me ha atraido, así que gracias a Mireia Vives de la Asociación Blue Planet me diplomé como Maestra en Reiki; en la Escuela de Sensibilidad Teresa Borotau he reconocido mis capacidades sensitivas y sutiles. También he realizado el programa MBSR en el Institut EsMindfulness dónde he aprendido mucho gracias a la sabiduría de Andrés Martin Asuero, instructor y director del centro y, sobretodo, he aprendido de mí misma, desde el silencio de la meditación. Hace unos años supe de la Asociación AVES-grupos de ayuda mútua y el bonito trabajo que realizaban, así que hice su formación en acompañamiento al duelo y la pérdida y ahora soy voluntaria en AVES. Esto me llevó a estudiar con la kinesióloga i aromaterapeuta Roser Tarafa, aromaterapia Subtil y Emocional, aromaterapia en acompañamiento al duelo, acompañamiento de almas y en el final de la vida.
Ahora puedo decir que estoy contenta y feliz porqué ya encontré mi propósito de vida, ayudar o acompañar a las personas en su proceso para conseguir su bienestar. Esto ha sucedido gracias a mi propio esfuerzo, a la inestimable sabiduría y ayuda de mis maestros y terapeutas y a la vida misma.
Gracias!